Otra de nuestras propuestas de valor es la logística integral, ya que Aceros Chilca está preparado para poder sugerir soluciones logísticas que faciliten el suministro de los productos a su cliente, así como también manejar la logística integral desde nuestra empresa hasta el destino final.

Para cumplir con este servicio, Aceros Chilca cuenta con aliados estratégicos de transportes nacionales e internacionales que se encuentran homologadas por certificadoras de alto reconocimiento y garantiza un óptimo servicio.

Algunas ventajas que poseemos y por lo cual consideramos como una fortaleza la logística integral son:

  • Para despachos a nivel nacional, trabajamos con transportes homologados.
  • Para despachos Internacionales, trabajamos con agentes marítimos y de aduanas TOP en Latinoamérica, con agentes de carga flexibles y con oficinas propias en todo el mundo, lo que nos permite brindar un servicio de soporte y post venta competitivo a nivel internacional.
  • Mantenemos stock de bolas forjadas y laminadas que nos permite ofrecer un servicio flexible y de rápida respuesta, tanto para el suministro inmediato como para la consignación; con un tiempo de entrega rápido y confiable al ritmo de sus negocios.

  • DESPACHOS NACIONALES

    Trabajamos con transportes homologados.

  • DESPACHOS INTERNACIONALES

    Trabajamos con agentes marítimos y de aduanas TOP en Latinoamérica, con agentes de carga flexibles y con oficinas propias en todo el mundo, lo que nos permite brindar un servicio de soporte y post venta competitivo a nivel internacional.

  • STOCK DE SEGURIDAD

    Manejamos stocks de seguridad que nos permiten ofrecer al cliente un servicio flexible y de rápida respuesta, tanto para el suministro inmediato como para la consignación; con un tiempo de entrega rápido y confiable al ritmo de sus negocios.


Facebook
LinkedIn